Bajan acciones bancarias por la crisis de deuda en Europa.

Posted on 13 abril 2012 by admin

Renovados los temores sobre la crisis de deuda en Europa bajan las acciones bancarias este viernes. Las pérdidas se produjeron incluso después de que el mayor banco del país, JPMorgan Chase, reportó una ganancia mayor a la que esperaba Wall Street.

Nuevos datos fuera de Europa mostraron que los bancos en España están confiando cada vez más en el Banco Central Europeo para los fondos. La noticia aumentó la preocupación de que España necesitaría un plan de rescate para mantener su economía a flote.

Los costos por intereses de deuda pública de España e Italia se incrementaron, un signo de menos confianza en su capacidad para administrar sus finanzas. Las existencias en los bancos más grandes de Estados Unidos, que tienen vínculos más estrechos con los bancos europeos, cayó con fuerza. Citigroup y Goldman Sachs perdieron un 3,8 por ciento, y Morgan Stanley se redujo un 4,6 por ciento.

Las acciones financieras cayeron la mayor parte de los 10 sectores en el índice Standard & Poor 500, perdiendo un 1,8 por ciento. El total de S & P 500 cayó un 0,8 por ciento en operaciones de la tarde.

JPMorgan acciones de Chase cayeron un 3,4 por ciento, a pesar de que sus ganancias superaron los pronósticos de los analistas. El banco ganó US $ 5,4 mil millones en el primer trimestre, o 1,31 dólares por acción. El banco ocupa el primer lugar en las tasas de banca de inversión en todo el mundo en el trimestre, pero los ingresos y los ingresos cayeron, lo que refleja las turbulencias en los mercados debido a los temores de que Grecia, o de otro país europeo, se desató una crisis financiera más amplia.

Wells Fargo, el cuarto banco más grande en los EE.UU., también superó las expectativas de ganancias cuando se informó el viernes, gracias a los préstamos hipotecarios fuerte y una caída en los préstamos en mora. Sin embargo, la venta masiva de acciones financieras acciones de Wells tiró abajo un 3,1 por ciento.

Para más información de Noticias Económicas vaya a este enlace.

 


2 Comments For This Post

  1. Romeo Says:

    Hola estoy totalmente de arceudo con el tema de que, si es cierto que hay que cobrar por foto hecha, seas bien profesional o aficionado, y mas haciendo hincapie en que si es cierto que alguien se benaficia de una foto y saca ingresos de ellos, seria mal por parte de los aficionados el no cobrarla, puesto que lo unico que se hace con ello es una competencia desleal de cara al profesional como habeis dicho anteriormente,pues yo estoy a punto de dar el salto al mundo profesional, a mateur desde hace af1os, eso si siempre que he hecho una foto con fines de alguien saque cacho de ella, ni que decir tiene que la he cobrado, no se si mas cara o barata, pero el caso es que si la he cobrado.Bueno lo que si que os agradeceria, ya que he visto que teneis unas tarifas de guia y estoy a punto como he dicho antes de entrar en el mundo profesional de la fotografia, me aconsejais de donde descargarme esas tarifas, ya se que aqui, pero estan en valenciano y por desgracia la mia de no saber valenciano, pues soy de castilla la mancha, no me aclaro con varios por no decir muchos de los conceptos, os agradeceria cualquier ayuda por vuetra parte, gracias y un saludo, y animo que entre todos si hacemos un trabajo bien hecho y cobrado, bien hecho esta, y respetandonos, seguro que tendremos un largo futuro sin malos rollos, pues para hacer fotos malas o no, de cualquier cosa, con un triste movil vale, pero que no se desprecie el trabajo profesional bien hecho, gracias y un saludo, agradeceria de corazon una respuesta que me guie,gracias

  2. admin Says:

    Gracias por sus comentarios

Deja un comentario

API ID not specified
Advertise Here
Advertise Here

Boletin Gratuito